El Werder Bremen se juega 3 puntos al recibir al FC Augsburgo en el Weserstadion en el partido de la jornada 14 de la Bundesliga. Este partido será este sábado 9 de diciembre de 2023 a las 15:30 horas CET. El Werder Bremen perdió la brújula y ahora son 4 partidos sin ganar, mientras que el Augsburgo continúa escalando puestos en la tabla al sumar puntos en 5 jornadas consecutivas.
Werder Bremen vs. FC Augsburgo: Situación inicial
El Werder Bremen necesita despertar cuánto antes para así conseguir volver a la senda del triunfo y poder luchar por acercarse a los puestos europeos. Mientras que el Augsburgo se ha recuperado de un mal inicio de temporada y ahora están a solo 3 puntos de puestos europeos.
Werder Bremen – Forma actual
El Werder Bremen tiene un estado de forma preocupante en este momento de la temporada, ya que, el equipo necesita darle un giro a su situación, pues acumulan 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 4 partidos disputados. Debido a ello, el equipo cayó hasta la zona media-baja de la tabla y están cerca de caer en la zona de descenso.
Actualmente, el Werder Bremen ocupa el puesto #13 de la tabla de clasificación general de la Bundesliga alemana, con un récord de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Este equipo tiene muchos problemas defensivos que, sin duda, han sido su principal talón de Aquiles en esta temporada, ya que, son 27 los goles recibidos, mientras que solo han anotado 18.
Como mencionamos, el Werder Bremen viene de perder dos partidos de forma consecutiva, siendo el último de ellos ante el Stuttgart con un marcador de 2-0.
FC Augsburgo – Forma actual
Por otro lado, tenemos al FC Augsburgo, equipo que tuvo un inicio de temporada realmente complicado, donde no pudieron tener éxito en más de una jornada consecutiva. Sin embargo, todo parece indicar que el equipo dio en el clavo para comenzar a sumar puntos. Ahora mismo son 5 partidos consecutivos donde han sumado puntos.
En este período, el Augsburgo acumula 2 victorias y 3 empates, lo que los ayudó a escalar hasta el noveno lugar de la tabla y, gracias a ello, están solo 3 puntos por detrás del Hoffenfeim en el sexto lugar. No cabe dudas de que este equipo cada vez está trabajando mejor y, si plantean una defensa un poco más sólida, no cabe dudas de que tendremos un contendiente más para los puestos europeos.
El Augsburgo llega a esta jornada luego de una excelente victoria el fin de semana pasado ante el Frankfurt con un marcador de 2-1.
Werder Bremen – FC Augsburgo: Cara a cara
En los últimos 20 partidos entre estos dos equipos, tenemos que el FC Augsburgo domina la serie con 12 victorias. El Werder Bremen, por su parte, acumula 8 triunfos, mientras que ningún partido ha finalizado con empate en el marcador.
Además, el Augsburgo ha ganado los últimos 3 partidos disputados ante el Werder Bremen por 2-1, 1-0 y 2-0.
Werder Bremen – FC Augsburgo – Cuotas
El Werder Bremen es ligeramente favorito para llevarse la victoria en este partido según las casas de apuestas con cuotas de 2.45. Por otra parte, las cuotas de una victoria del FC Augsburgo son de 3.75. Finalmente, las cuotas al empate son 3.76.
Consejos de apuesta y predicción: Werder Bremen – FC Augsburgo (09.12.2023)
En la jornada 14, el Werder Bremen querrá volver a la senda de la victoria en la Bundesliga tras sufrir una derrota por 0-2 ante el Stuttgart. Die Werderaner siguen en la zona de peligro tras no conocer la victoria en sus cuatro últimos partidos de liga. Es probable que los anfitriones salgan a por todas contra el Augsburgo, ya que están ansiosos por volver a la senda de la victoria. Debido a las lesiones, Amos Pieper, Nicolai Rapp y Leon Opitz están descartados, y Jiri Pavlenka, el portero, es seria duda.
Los visitantes, por su parte, esperan aprovechar su victoria por 2-1 sobre el Eintracht Frankfurt; no obstante, teniendo en cuenta su irregular juego fuera de casa, creemos que a los apostantes de todo el mundo les convendría llevarse el empate. En cuanto al rival, Robert Gumny y Reece Oxford son seria duda, y Raphael Framberger y Arne Maier son baja por lesión.
Esperamos un choque repleto de emociones, pero, muy equilibrado, pues ambos equipos han tenido algunos problemas para definir partidos últimamente. Es por ello que nuestra decisión para este partido es apostar por la baja en 2.5 goles.