El Wolverhampton y el Manchester City se juegan los 3 puntos el próximo sábado 30 de septiembre de 2023 en el partido que corresponde a la jornada 7 de la Premier League en el Molineux Stadium, a las 16:00 horas CEST. Los Citizens continúan con su ritmo de juego demoledor y son firmes candidatos a repetir el campeonato. Mientras que el Wolves está en un mal momento y necesitan regresar a la senda de la victoria lo antes posible.
Wolverhampton vs. Manchester City: Situación inicial
El Manchester City visita al Wolves con la misión de ganar su séptimo partido de forma consecutiva en este inicio de temporada 2023/24 de la Premier League de Inglaterra. El Wolves, por su parte, pretende dar el primer golpe al City en un partido que, sin duda, será realmente complicado.
Wolverhampton – Forma actual
El Wolverhampton en este inicio de temporada, ha demostrado varias caras y, la mayoría de ellas ha sido negativa. Actualmente, el Wolves está en el puesto #16 de la tabla de posiciones con un terrible récord de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.
Si bien la temporada todavía está muy joven y el equipo pudiera cambiar drásticamente su situación, no cabe dudas de que necesitan mejorar urgentemente su ofensiva, ya que, solo han anotado 4 goles en los primeros 6 partidos disputados.
Por otra parte, el rendimiento del equipo no ha estado a la altura de las circunstancias y están muy cerca de la zona de descenso. Como resultado, si el equipo no se quiere hundir en la tabla de posiciones, necesita comenzar a ganar sí o sí lo antes posible.
El Wolves llega a esta jornada luego de igualar de visitantes ante el Luton Town por 1-1 y de caer en la EFL Cup ante el Ipswich por 2-3.
Manchester City – Forma actual
Por otra parte, tenemos al Manchester City, el líder del torneo y, por supuesto, grandes favoritos para repetir el campeonato en esta temporada 2023/24 de la Premier League inglesa.
El City se encarga de demostrar, jornada tras jornada, que su nivel de juego está muchos escalones por encima del resto de los equipos. Además, también es justo mencionar que los de Pep Guardiola iniciaron su andadura en la Champions League con una excelente victoria en casa ante Estrella Roja con un marcador de 3-1.
Sin embargo, esto no es todo, pues el Manchester City viene de una excelente victoria en el regreso a la Champions League el fin de semana anterior ante el Nottingham Forest con un marcador de 2-0. De igual forma, vale la pena destacar que el City tendrá que jugar en las próximas horas ante el Newcastle, su partido de la EFL Cup en la Tercera Ronda.
No cabe dudas de que el Manchester City es firme candidato para ser campeones una vez más de la Premier y que, el equipo está más fuerte que nunca.
Wolverhampton – Manchester City: Cara a cara
En los últimos 20 enfrentamientos entre este par de equipos, tenemos que el Manchester City, como es de esperarse, domina la serie con 14 triunfos. El Bournemouth, por su parte, ha logrado llevarse la victoria en 4 oportunidades, mientras que 2 han finalizado con empates en el marcador.
Wolverhampton – Manchester City – Cuotas
El Manchester City es ampliamente favorito para llevarse la victoria en este partido según las casas de apuestas con cuotas de 1.35. Por otra parte, las cuotas de una victoria del Wolverhampton son de 9.40. Finalmente, las cuotas al empate son 5.60.
Consejos de apuesta y predicción: Wolverhampton – Manchester City (30.09.2023)
El Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Manchester City en la jornada 7 de la Premier League, el sábado por la tarde en el estadio Molineux. Los Wolves aspiran a su segunda victoria de la temporada, pero se conformarían con un punto ante el City, de eso no hay duda. Jean-Ricner Bellegarde está sancionado para el partido tras ser expulsado en el empate a uno contra el Luton Town, y su compañero Joe Hodge está lesionado.
Los Citizens, por su parte, quieren conservar su récord perfecto en la máxima división inglesa, pero tendrán que demostrarlo sobre el terreno de juego. Rodri, un centrocampista clave, está sancionado y se le echará mucho de menos en el partido del sábado. Con Kevin De Bruyne y Bernardo Silva todavía de baja por lesión, creemos que el Wolverhampton spodría hacer algo de daño en este partido. Es muy probable que Rodri sea sustituido en el once inicial por Kalvin Phillips.
Si bien el Manchester City no cuenta con tres de sus pilares fundamentales para este partido, esperamos que el talento del resto de la plantilla salga a relucir para llevarse una sólida victoria por 3-0.