El PSG se dispone a recibir al Stade Reims en el Parque de los Príncipes el domingo 29 de enero de 2023 a las 20:45 horas CET. El super poderoso equipo del PSG necesita retomar la senda de la victoria en esta jornada, pues con su derrota en el último partido quedaron a merced del Lens. Por otra parte, el Stade Reims continúa sin perder en los últimos partidos que ha disputado y llegan con mucha ilusión de dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes.
PSG vs. Stade Reims: Situación inicial
El PSG no pudo conseguir una victoria en campo del Rennes en su jornada anterior, esto se traduce en una muy mala noticia para el Stade Reims pues el equipo saldrá a sumar 3 puntos en esta jornada a como dé lugar. Por otra parte, el Stade Reims ya sabe lo que es sacarle puntos al PSG, pues esta misma temporada lograron igualar 0-0 en su casa, por lo que, tratarán de al menos sumar 1 punto en el Parque de los Príncipes.
PSG – Forma actual
Todos sabemos de lo que es capaz este equipo lleno de estrellas del PSG. Ahora, para esta jornada ya el equipo contará con sus tres caballos, sus tres referencias y sus tres bestias al ataque, Mbappé, Messi y Neymar Jr. Con ello, esperan que no se repita la derrota sufrida ante el Rennes en la jornada anterior que, además de no poder anotar goles, no crearon ocasiones de gol claras durante todo el partido. Esto es algo que casi nunca vemos en un equipo tan poderoso como el PSG.
Ahora, con la incorporación de Mbappé luego de sus vacaciones en Estados Unidos, es probable que el equipo retome el ritmo de juego espectacular con el que finalizaron antes de la Copa del Mundo.
El PSG sigue liderando la tabla de posiciones con un récord de 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero, con la derrota en el último partido, el equipo quedó a merced del Lens, pues ahora solo tienen 3 puntos de diferencia con respecto al segundo lugar.
Stade Reims – Forma actual
Por otra parte, el Stade Reims llega a este partido con una muy buena racha en sus últimos 5 partidos disputados, pues tienen 3 empates y 2 victorias, lo que les ha ayudado, sin duda alguna, a escalar posiciones importantes en la zona media de la tabla de posiciones.
El Stade Reims ha demostrado un nivel de juego muy alto en esta temporada, sus partidos han sido muy buenos y no hay dudas de que merecen estar mejores ubicados en la tabla, pero, su efectividad de cara al gol ha sido muy poca, pues solo han anotado 21 goles en los 19 partidos disputados. Es por ello que tienen en su haber hasta 10 empates.
El Stade Reims llega a este partido luego de no perder su costumbre de empates en la jornada anterior ante el Niza, con un marcador de 0-0.
PSG – Stade Reims: Cara a cara
No hay un equipo de la Ligue 1 que pueda dominar al PSG en los últimos años, de eso no hay dudas, y el Stade Reims no es uno de ellos. En los últimos 17 partidos que han disputado entre estos dos equipos, el PSG ha logrado ganar en 11 oportunidades, el Stade Reims en 3, mientras que 3 partidos han finalizado con empate en el marcador.
PSG – Stade Reims – Cuotas
El PSG es el favorito para llevarse la victoria según las casas de apuesta en este partido con unas cuotas de 1.27 por otra parte, las cuotas de una victoria del Stade Reims son de 11.50. Finalmente, las cuotas al empate son 6.80.
Consejos de apuesta y predicción: PSG – Stade Reims (29.01.2023)
Un equipo con el poderío ofensivo y defensivo como el del PSG no debería tener problemas al enfrentarse a equipos llamados “modestos” como el Stade Reims, pero, en el futbol francés hemos visto en las últimas temporadas cómo cualquier cosa puede suceder. El PSG llega a este partido luego de sufrir una inesperada derrota ante el Rennes, lo que hará que el equipo llegue con hambre de revancha a esta jornada. El Stade Reims debe aguantar cada una de las embestidas del PSG y aprovechar algún espacio que puedan dejar para castigar con un contragolpe, ya que, por el poder ofensivo de los parisinos, jugarle de tú a tú puede ser letal para cualquier conjunto.
El PSG pondrá toda la carne en el asador en este partido en casa para llevarse los tres puntos y todos esperamos que eso suceda, por ello, nuestra selección es una victoria para el equipo local.